A Coruña acoge la presentación de un estudio sobre el branding en España

Elaborado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y Kantar, el estudio sobre branding analiza la gestión de marcas en España


MARÍA EIMIL


El Club Nordés (A Coruña) acoge hoy la presentación de los resultados de BrandPulse 2022, el V Estudio sobre la Salud del Branding en España de Aebrand, la Asociación Española del Branding en España. Impulsado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y realizado por Kantar. Se trata de una radiografía concreta sobre la gestión de marca en España. El acceso es libre hasta completar aforo y la entrada es gratuita.

El estudio se presentará durante la jornada de branding Tendencias y retos en la gestión estratégicas de las marcas

La presentación de estudio sobre la situación del branding en España tendrá lugar en el marco de la jornada de branding Tendencias y retos en la gestión estratégicas de las marcas que organizan Nordés Club Empresarial, la Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y que arranca a las 10: 00 horas. El evento cuenta con la colaboración de Markea y la introducción correrá a cargo de la directora de Nordés Club Empresarial, Aïnhoa Mallo.

Dos diálogos y un coloquio, en el programa del evento

La cofundadora de Mandarina Brand Society, Pilar Domínguez, se encargará de trasladar a los asistentes los datos de BrandPulse 2022 y tras su intervención comenzará un diálogo entre el Grupo Nueva Pescanova y el Foro de Marcas Renombradas Españolas. Participará el director de marketing, innovación y comunicación de Grupo Nueva Pescanova, Ángel González Ezquerra, y la directora de marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Tamara Pirojkova.

Antes del coloquio, que se celebra a partir de las 12: 30 horas, tendrá lugar el diálogo entre la Xunta de Galicia y Aebrand, en el que participará el responsable de la Secretaría Xeral de Medios del Gobierno gallego, Jesús Pérez Seoane y el cofundador de Grávita. Socio Aebrand, Iván Díaz.

Artículo anterior

David Oreiro: “El marketing es vital en el sector tecnológico”

Siguiente artículo
Erros x aprendizaxes

Os erros máis comúns en ecommerce, a debate nunha xornada na Coruña