25 Lolita’s, en busca de la perfección

La elaboración artesanal “made in Galicia”, clave de la perfección del destilado botánico 25 Lolita’s


REDACCIÓN


“Dedicada a los que buscan la perfección” es el nuevo claim del posicionamiento en redes de 25 Lolita’s, la bebida ‘salvajemente artesanal’ elaborada por Galician Original Drinks, la destilería con éxitos como la ginebra Nordés y el vermú Nordesía.

25 Lolita’s se dio a conocer hace un año: es un destilado botánico realizado a partir de cereales autóctonos de Vedra (A Coruña). Una de sus ventajas es su graduación, como su propio nombre indica: 25 grados, siendo uno de los primeros destilados botánicos de baja graduación del mercado, lo que, sumado a su sabor y elaboración artesanal, la convierte en la bebida ideal para el tardeo y el terraceo.

Las redes sociales son el soporte principal de la estrategia de comunicación de la marca, con unos códigos visuales que refuerzan la idea de perfección

La combinación perfecta

BAP&Conde potencia esas cualidades e incide en la elaboración artesanal y en la fuerza del “made in Galicia” (además de los cereales, la bebida utiliza el agua de la propia finca donde se ubica la destilería, de extraordinaria pureza) para difundir las bondades de una marca joven y fresca que embotella la experiencia de la abuela Lolita, protagonista del naming y antepasada del actual maestro destilador Pepe Albela.

Las redes sociales son el soporte principal de la estrategia de comunicación de la marca, con unos códigos visuales que refuerzan la idea de perfección, además del origen de sus ingredientes naturales y la sencillez de lo craft.

La marca cuenta también con influencers para dirigirse a una generación donde las mañanas del domingo y los tardeos son imprescindibles. “25 Lolita’s es sin duda la copa perfecta para toda una generación que está cambiando la noche por la tarde y la resaca por los planes al día siguiente”, destacan desde la agencia.

Artículo anterior
Puerto de Indias - Día Internacional de la Mujer

Puerto de Indias lanza una edición especial con motivo del Día Internacional de la Mujer

Siguiente artículo
Approaching the Future

Participa en el Approaching the Future 2022