100×100 rediseña la imagen corporativa de Toñito Panadería

El packaging también ha actualizado su imagen, apostando por un estilo sencillo 


REDACCIÓN


La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación ha sido la encargada del restyling de marca de Toñito Panadería, una compañía con sede en Betanzos (A Coruña) que se abre paso con fuerza en el sector retail. La nueva imagen de Toñito Panadería da respuesta a las nuevas necesidades de la marca, aunando tradición y modernidad, y apostando por productos innovadores y de calidad que no pierden la esencia de su origen.

El nuevo logotipo de Toñito se inspira en la figura del panadero tradicional, tan vinculado al mundo de las empanadas de Galicia, y se completa con un claim “Cantidad de calidad”, con el que se anima a probar los grandes sabores de empanadas y empanadillas. La nueva imagen está acompañada por una importante galería de fotografías reales de los productos, con los que se quiere acercar la marca de una manera atractiva al consumidor.

Tras más de 30 años en el mundo de la restauración Toñito da un paso más en su crecimiento empresarial y apuesta por esta renovación de imagen como fórmula para atraer a nuevos públicos, tanto en el canal retail como en el canal de alimentación.

El nuevo logotipo de Toñito Panadería se inspira en la figura del panadero tradicional

La nueva imagen ya está presente en los soportes corporativos de la compañía, tanto en digital como en offline. La nueva web es la principal enseña de la marca, que presenta un estilo fresco y se posiciona como una fuerte apuesta por adaptarse a las nuevas formas de comunicación y consumo, convirtiendo a la imagen como principal reclamo.

Toñito Panadería: nuevo packaging, mismo sabor

También el packaging ha actualizado su imagen, apostando por un estilo sencillo que cede el protagonismo al producto real y añadiendo pequeñas frases que hacen referencia al propio producto.

De atún, carne, pollo con champiñones, vegetal o marinera… el consumidor puede elegir entre 20 sabores diferentes de empanadas “que merecen ser compartidas”, con un sugerente packaging que pone en valor la materia prima y sus recetas “secretas”.

Artículo anterior
Dinahosting

Dinahosting impulsa la digitalización de las empresas de La Palma

Siguiente artículo

Tac! crea regalos corporativos adaptados a cada cliente